Nos mudamos a http://www.zonaseiya.com/foro
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El despertar de los Dioses

Ir abajo 
AutorMensaje
*aphrodite-princess*

avatar

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: El despertar de los Dioses   Dom Jun 29, 2008 2:53 am

Hola!! pues se me ocurrio que algo nuevo seria interesante, asi que pense en hacer un fic colectivo...ya lo habia publicado antes asi que tal vez ya lo conozcan algunos...
tongue

Los rayos del Sol comenzaban a cubrir el gigantesco palacio construido por los cíclopes hace muchas eras, El gran Olimpo.

El trono de Zeus se hallaba situado en la gran sala del Consejo. Era de mármol negro pulido con incrustaciones de oro. Siete escalones llegaban hasta el gran asiento, cada uno era de un color del Arco Iris. Sobre uno de los brazos del trono, se posaba un águila de oro con un rubí en cada ojo. Con una de sus garras apresaba los mortíferos rayos de Zeus, regalo de los cíclopes. En una camara secreta se encontraba Zeus durmiendo un sueño eterno.

En la sala principal se encontraban los tronos de Zeus y Hera, y a su lado las 5 diosas y los 5 dioses que formaban el consejo de los Olímpicos.
En orden, hacia la derecha de Zeus se encontraban el trono de Poseidón, Hefesto, Ares, Apolo y Hermes.
Y en el lado de las diosas, se encontraban los tronos de Demeter, Athena, Afrodita, Artemisa y Hestia.

Pero desde tiempos del mito estos lugares habian quedado vacios, y los cuerpos de los dioses, por mandato de Zeus, debian permanecer en los campos elíseos y sus almas reencarnarían en la tierra para que entre los humanos aprendieran a convivir con ellos en paz.

Uno de esos dioses habia despertado gracias a la batalla que se desato con Hades. La sangre derramada habia dado aliento al cruel dios de la guerra: Ares, quien planeaba vengarse de Zeus que lo habia mantenido asi tantos años...de la diosa Athena que le habia quitado importancia y representaba una falsa guerra limpia...y del dios Apolo, quien le habia quitado el corazon de su amada Afrodita...

Se incorporó y tuvo de nuevo la sensación de grandeza que lo caracterizaba. Llamo a sus caballeros y a sus furias y los envió a buscar a la nueva Athena, y el recinto donde estaba Zeus.

En el santuario, Athena habia tenido una vision aterradora: una mirada hermosa, un cosmos pacifico y una muerte a causa de alguien sonriendo detras de la belleza...Athena desperto precipitada y sus caballeros fueron a alertarla, un cosmos maligno habia resucitado.

A muchas millas de alli, en Japon...una chica llamada Kris pensaba en su sueño: habia visto una hermosa mujer, luego ella la asesinaba y un hombre muy wapo habia logrado esta atrocidad, pero ella estaba feliz a su lado, y sentia la necesidad de estar con el...
La maestra la interrumpio, las clases habian terminado.
La rubia se dirijio a su dormitorio, sin mirar a sus compañeras. No comprendia porque si era de alli era tan diferente a ellas. Sus ojos azules como el mar hacian que destacara entre todas y esto ocasionaba que su rara belleza alejara a sus compañeras.

Sus recuerdos y las paredes eran sus compañeros. Comenzo a llorar.
No entendia porque el sueño...porque su vida...porque la escondian alli...

De pronto, aparecieron 2 hombres altos y con armaduras tan fuertes como las de los Romanos...
Ya estaria volviendose loca???
Los hombres le explicaron que ella era la reencarnación de la diosa griega Afrodita, y que habia sido encerrada en ese cuerpo por mandato de Zeus, confinada a la soledad para evitar una guerra entre dioses como siglos atrás...

Kris no entendia nada y trato de huir, pero una fuerza la detuvo.
Un extraño cosmos la envolvio, hasta dejarla como una hermosa griega.

Ellos le declararon ser caballeros del dios Ares, y que debian llevarla ante su presencia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PlatuM
Moderador General
Moderador General
avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : cordoba.-.argentina
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Vie Jul 04, 2008 11:50 pm

bue... al fin tengo algo de tiempo, así q lo continúo, te quedó muy bueno el fic princesa!!!! cyclops


en el olimpo
ares se encuentra sentado en el trono de zeus, todo se encuentra en silencio, pero el dios se nota extrñamente perturvado, uno de sus sirvientes se acerca temeroso

señor, los mensajeros han encontrado a la gran diosa afrodita. ya deben estar por llegar.--- le comunico el sirviente

lentamente el dios se levantó del trono, y se dirigió a las afueras del templo, escondido entre las moradas de los dioses se encontraba un hermoso jardín, de belleza comparable solo con los campos elíseos.

fue acá donde todo inició.... recordaba.
allí fue el primer beso con afrodita, ese fue siempre el lugar de sus reuniones secretas, y fue allí donde zeus los encontró, allí los caastigó quitandosela para siempre. allí fue donde su corazón se rompió y se llenó de odio, allí inició su sed de sangre y guerra. pero habia llegado el momento de recuperar lo que un dia fue, ella iba a llegar en cualquier momento, al fin podria realizar sus planes de tomar el poder del olimpo, y castigar a zeus por los milenios de sufrimiento lejos de su amada.


en el templo...
los mensajeros habian llegado con afrodita, pero solo encontraron la gran sala vacía... kris, alver donde se encontraba sentia una nostalgia dificil de comprender, era un bello lugar, pero solo quería salir corriendo, extrañamente no tenía miedo, pero sabia q tenía q ir a otro lugar. aprovechando la sorpresa de los mensajeros al ver q su dios no estaba se dirigió rapidamente hacia afuera, y corrió entre las calles de una ciudad de palacios de una belleza inimaginable, corrió mas rápido que nunca, sentía una gran ansiedad por saber a donde se dirigía.
finalmente se abrió camino entre un abandonado templo en ruinas, atravesó la densa vegetación que alli habia crecido hasta llegar a un lugar bañado de luz que la encandiló... al acostumbrase sus ojos vio parado a la sombra gran árbol a un hombre que le resultaba extrañamente conocido. de sus ojos empezaron a brotar lágrimas, e inconcientemente corrió hacia él y lo abrazó con todo el amor que habia escondido en los milenios que habian estado separados. sus borrosos recuerdos de aquella época se aclararon al abrazarlo, sabía quien era y no lo quería dejar jamas.

ahora vamos a poder estar juntos toda la vida--- dijo ella.
una vida no es suficiente--- le repondió al oido--- pero no te preocupes mi amor, me voy a encargar de que pasemos toda la eternidad juntos.

ella se separó asustada --- pero... zeus no lo permitirá.
por eso no te preocupes, zeus duerme en los eliseos, junto a los otros dioses, este es el momento perecto para deshacernos de ellos y reinar juntos, pero en la tierra he encontrado un obstáculo, atena ha protegido la entrada a los eliseos, por lo que debemos eliminarla a ella primero.

pero...---respondio triztemente--- es mi hermana... no puedo hacerle eso.

---acaso no quieres que estemos juntos para siempre?
--- pero no a ese costo, no quiero derramar sangre egoistamente, además no solo es mi hermana, siempre fue mi mejor amiga... perdoname...--- dijo bajando la mirada tristemente

él le levantó dulcemente el rostro y mirandola a los ojos dijo--- entonces no la mataré, pero la quitaremos del camino hasta que logremos encerrar al rsto definitivamente en los eliseos, ya nunca nos podran separar...

_________________
AnS for ever


"porque en la guerra y en el amor todo se vale...

ªprHºD!t3 & ªr3s"


Última edición por Platum el Mar Jul 08, 2008 5:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artenisa
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 23
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Lun Jul 07, 2008 5:30 am

uh un nuevo fan fic colectivo yo quiero mi antiguo papel.

Spoiler:
 

_________________



Porque hay cosas tan calidas como el amor...
y oscuras como el vacio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<hªd3s sªmª>

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Mar Jul 08, 2008 3:09 am

Ares descendio entonces al mundo de los muertos. Invoco a los espiritus ocultos del abismo y trajo el alma de Hades, el señor de los muertos.
su cuerpo habia sido acabado en la batalla de los Eliseos, pero con el poder de Zeus podria volver a su estado natural, recuperaria su cuerpo.
Ares decidio hacer un trato con el...seguramente si Hades estaba de su lado, seria el triunfador y al ocupar el lugar de Zeus, Hades obtendria su preciado cuerpo.
No habia mas que decir, Hades llamo a la vida a Eris y a Abel....
Ares estaba complacido...al fin tendria el trono que le pertenecia y a la mujer que ama...pero Hades escondia siempre en su misteriosa sonrisa un plan para su beneficio...

En realidad Hades estaba buscando la venganza que tanto odio le traia...Athena y sus caballeros tenian que morir...y si Ares mataba a su propio padre, Hades podria ocupar el trono de Zeus cuando obtuviera su cuerpo...un pequeño dios enamorado no le daria problema


Hades convoco a sus ejercitos a despertar...todos recibieron la orden de avanzar hacia el Olimpo.

El primero en observar los ejercitos entrar fue Apolo. su ira crecio mas al ver a Ares resucitado y con la proteccion de Hades. Tenia que hacer algo y rapido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PlatuM
Moderador General
Moderador General
avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : cordoba.-.argentina
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Mar Jul 08, 2008 5:41 am

en el palacio de Ares

qué es eso?? --- pregunto afrodita mientra se acercaba a una ventana--- qué hacen los espectros de hades en el centro del olimpo???

tranquila mi diosa...--- respondio ares esquivando la mirada--- nos ayudaran a encerrar a atena, estarán bajo el mando de mis sirvientes Dolor, Pánico, Hambruna y Olvido. Serán una simple distracción mientras nuestros hijos se encargan de todo.

---nuestros hijos??? pero...

---así es! ha llegado el momento de despertarlos, por eso te traje a mi morada, sus almas descansan en lo profundo de este templo...
YA ES HORA DE QUE DESPIERTEN HIJOS MIOS!!! --- gritó mientras se arrodillaba en el centro del gran salón... y uno a uno fueron acudiendo al llamado de su padre--- Fobos espíritu del pánico!!! Deimos espiritu del terror!!! Eros del amor cruel y salvaje!!! Anteros vengador del amor no correspondido!!! y harmonia diosa de la concordia y portadora de la desgracia!!!

los hermosos ojos azules de afrodita se llenaron de lagrimas de emocion al ver a sus hijos reunidos, rápidamente se unieron en aquel abrazo que les fue prohibido por zeus milenios atras, pero ares tenia otros planes para el reencuentro...

---es hora de que les demuestren al resto de los dioses de lo que son capaces--- dijo ares mientras se levantaba--- nuestro momento ha llegado, su madre y yo los necesitamos en ésta, la batalla final!!!
harmonía!! te encargaras de los tres jueces del infierno, junto a hades planean traicionarnos, de ti depende que le vuelvan la espalda a su señor. eros y anteros deben ir al santuario y causar un gran alboroto, disparen sus flechas de amor e indiferencia a todos los santos y amazonas, de modo que en cuanto lleguen los espectros no estén preparados.

--- y no sotros qué???--- replicaron a duo los gemelos fobos y deimos enojados por haber quedado al ultimo

---para ustedes tengo la misión más importante... cuando los espectros ataquen al santuario ustedes traeran a atena a nuestra presencia, ahora vallan a descansar que su madre y yo tenemos otros asuntos que atender...

y así los 5 hermanos se fueron a divertirse jugando con las emociones de los espectros, causando un gran alboroto y confusion.

qué asuntos tenemos que atender?--- preguntó afrodita

---acaso no los sientes???...artemisa y apolo no nos pierden paso... yo me encargo de artemisa, podrias hacerlo tu con apolo?

---ya sabes que no me gusta estar cerca de él...lo odio, fue el culpable de separarnos, el nos delató con zeus por sus celos estúpidos... de verdad me quieres cerca de él???

--- apolo siempre fue un debilucho, no tengo duda q lo manejarás a tu antojo, solo recuerda que todo esto es para que podamos estar juntos, porque en el amor y la guerra todo se vale... una vez que esto termine nos vengaremos de él...

---está bien... ---dijo resignada, angustiada y molesta

y así los amante se separaron nuevamente, sin darse cuenta que desde las sombras alguien los observaba...

qué pasará con artemisa y apolo??? quién será el espía misterioso??

_________________
AnS for ever


"porque en la guerra y en el amor todo se vale...

ªprHºD!t3 & ªr3s"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*aphrodite-princess*

avatar

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Miér Jul 09, 2008 3:07 am

Afrodita aparecio ante los ojos de Apolo, en su Santuario en el Olimpo. Los ojos azules de la Diosa reflejaban el dolor que sentia al volver a ver a Apolo.
El hermoso Dios del Sol volteo sus ojos hacia la hermosa figura que habia aparecido ante su trono. Un olor a rosas y a misticos perfumes rodeo la gran sala. No habia duda, Afrodita habia despertado.
Apolo se levanto y abrazo a la diosa que por siglos habia sido el objeto de su deseo. Sabia que si habia ido era porque lo amaba y ya no estaba interesada en Ares. Su felicidad se reflejo en el gran astro: el sol se ilumino con tanto poder que la luz cegaba a la distancia.
Afrodita solo derramo una lagrima...sentia que las cosas no estaban saliendo bien.
Ella no queria jugar con nadie, pero menos queria estar al lado de Apolo. Sentia odio y rencor hacia el dios.
Ademas, su corazon estaba triste porque sentia que el Olimpo seria destruido pronto y Ares solo estaba obsesionado con la idea de la venganza.
Apolo sello su gran felicidad con un largo y apasionado beso. Afrodita seguia el juego y otra lagrima salio de sus ojos.
De pronto, sintio el cosmos de alguien que estaba observandolos. Interrumpio la demostracion de afecto de Apolo y miro a su alrededor, pero no pudo ver nada.
"Que te sucede amada mia?" pregunto Apolo
"no.....no es nada, crei estar soñando de tan feliz que soy" respondio un poco nerviosa Afrodita
Apolo le sonrio amorosamente y continuo besandola.
La diosa solo pudo pensar en el cosmos que habia sentido...era fuerte, y probablemente estaba alli porque estaba enterad@ de el plan...o lo estaba investigando.


>>>>Continuara<<<<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artenisa
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 23
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Jue Jul 10, 2008 9:28 pm

Y mi siguiente parte
Spoiler:
 

_________________



Porque hay cosas tan calidas como el amor...
y oscuras como el vacio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PlatuM
Moderador General
Moderador General
avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 31
Localización : cordoba.-.argentina
Fecha de inscripción : 02/06/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Lun Jul 14, 2008 12:37 am

sumergida en sus pensamientos, artemisa se sorprendió al darse cuenta q ares se encontraba junto a ella

qué haces aca??--- preguntó alejandose de él

cómo ue qué hago?? acaso piensas que puedes mandar a tus angeles a espiarme y que no haría nada al respecto--- dijo mientras se acercaba a ella --- supongo q ya sabrás cuales son mis planes... pero por afrodita... no me vengaré como lo deseo... no derramaremos sangre inocente, solo me encargare de encerrar a zeus y a los otros dioses en los eliseos para poder vivir por siempre con afrodita... y sabes q lo haré, con o sin tu ayuda, pero si quieres evitar q atena muera debes colaborar, ella es el único obstaculo verdadero...

no entiendo por qué me necesitas --- le respondió tranquilamente --- por mi puedes hacer lo q quieras, eso no me importa.

no puedes engañarme --- dijo tomando a la diosa del brazo --- sé que siempre le reprochaste a tu hermano el habernos separado a afrodita y a mi... fuiste la única q defendió nuestro amor hace miles de años, por eso te propongo una tregua... si lo deseas cuando todo termine puedes quedarte con la tierra, o devolversea a atena... como gustes, solo debes engañar a atena para mantenerla fuera del camino y despues de q los dioses q tanto quieren acabar con sus preciados humanos estén encerrados puedes hacer lo q quieras... que me dices?

tras unos segundos de silencio la diosa dijo: es cierto q desde siempre he protegido a los seres vivos de la tierra, pero lo que me propones hacer... no sé si podría... además hace mucho nos conocemos... cómo pretendes q confié en tí, has sido uno de los que mayor daño causo a los seres de la tierra...

eso fue cuando me separaron de ella --- le respondió tristemente --- y el hecho de que apolo halla despertado ahora y no lo halla eliminado te demuestra q voy a cumplir con la promesa q hice a mi amada...

me estas diciendo que no piensas vengarte de él??? --- preguntó sorprendida

si que me vengaré... de la misma forma q me vengaré de los otros... no lo eliminaré... pero si lo apartaré de mi camino... a no ser q no desees ayudarnos,... en ese caso... no dudaré en encargarme de tu querido hermano...

SEÑOR!!! LE TENGO NOTICIAS URGENTES!!! --- interrumpió uno de sus sirvientes

artemisa, debo dejarte, pero me alegra tenerte de nuestro lado, nos encontraremos al amanecer en el gran salon de zeus--- dijo ares mientras salía del templo de artemisa

pero no te he dicho q te ayudaría--- gritó sorprendida

no es necesario que lo digas... ya se tu respuesta --- dijo en tono burlón


en alguna parte entre el templo de artemisa y ares...
señor lamento molestarlo, pero... como usted me lo pidió seguí a la señora afrodita al templo del sol... y...

DILO YA SIN RODEOS!!! --- gritó el impaciente ares

verá... es que... apolo ha besado a la señora...

QUÈ??? --- gritó ares con todo el odio acumulado e estos milenios --- DONDE ESTÁN??

eee...ee..siguen en el templo del sol

nadie puede saber esto --- dijo ares tratando de tranquilizarse

no diré nada se lo prometo, se lo prometo --- dijo temeroso el sirviente.

te creo...--- dijo pensativo--- dime... has mandado a alguien tras el ángel de arte misa q nos espiaba??

si señor--- dijo más tranquilo --- lo siguen sus 4 generales, les he dicho que no deberian hacerle nada a menos q lo consideren peligroso...

muy bien... ahora vete rápido a mi templo y esperame alli... RÁPIDO!!!---dijo Ares y mientras veía correr al sirviete le lanzó un potente rayo de energía, en un segundo no quedaba ni el polvo de aquel que por milenios habia servido e secreto a los amantes...

tranquilamente Ares se volteó y se dirijó rápidamente al templo de apolo...


el mensaje de artemisa llegará a atena? de que lado se pondrá artemisa? qué hará Ares con Apolo???

_________________
AnS for ever


"porque en la guerra y en el amor todo se vale...

ªprHºD!t3 & ªr3s"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
*aphrodite-princess*

avatar

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Vie Jul 18, 2008 11:46 pm

Apolo se encontraba en su jardín, tocando la lira para Afrodita. Ella solo pensaba de que manera iba a acabar toda esa absurda guerra...tal parecia que su destino siempre seria estar en medio de todo y no poder hacer nada...pero, ella no queria vivir asi, ella no habia sido creada para ese fin...de pronto, vio una sombra familiar en la cercania
"Sera...sera Ares?" se pregunto la diosa "si es el, Apolo no debe verlo..." y se apresuro a pedirle al Dios Sol que trajera el nectar que tanto les fascinaba a los dioses, y el cual solo tenía en sus manos la diosa Hebe...Apolo le sonrio imaginandose que Afrodita ya habia vuelto en si y se retiro como el viento que abraza a su amada antes de despedirse...
Afrodita corrio hacia aquella sombra que la habia inquietado, definitivamente era Ares.
Ella lo abrazo con tanta fuerza como su ser le permitia...el correspondio del mismo modo.
"Que haces aqui? Apolo casi pudo haber sentido tu cosmos!" le dijo casi temblando del susto
"No tengas miedo mi amada -contesto Ares- yo nunca le he tenido miedo...además, creo que ya hiciste suficiente, no pienso exponerte mas"
Afrodita miro fijamente a Ares a los ojos...el estar cerca de el la llenaba de confianza y no le dejaba tiempo para las dudas...
De pronto, recordo que solo Apolo, el hijo predilecto de Zeus, sabia donde estaria el Señor del Olimpo...si Zeus despertaba, el hermoso sueño terminaria, y ellos volverian a estar separados...
"tal vez pueda sacarle a Apolo la verdad sobre el paradero de Zeus"
"pero...eso significaria que..."
"si, significaria que tengo que quedarme mas tiempo aqui, en el templo de Apolo"
El cielo comenzo a llenarse de un rojo vivo...la tierra de pronto se torno oscura y el semblante de Ares habia cambiado totalmente...estaba lleno de odio...
Afrodita sintio que Apolo regresaria en cualquier momento y decidio que era tiempo de que Ares se fuera...pero no sin antes besarlo...algo le decia que tal vez no lo volveria a ver...

Apolo volvio a ver si Afrodita se encontraba bien...la colera de Ares habia hecho que Apolo supiera que Ares se encontraba cerca, asi que fue a buscar a Artemisa para prevenirla...

Afrodita se quedo sola...hundida en sus pensamientos...

Sabia que algo grave estaba por ocurrir, y sentia que su sueño, el que todavia la inquietaba podia cumplirse...
Pero, si eso era verdad, ella no tendria otro remedio que matar a alguien....pero....a quien??

Un profundo sentimiento se apodero de su cuerpo y decidio que ya era tiempo de dejar de quedarse sentada y comenzar a actuar...despues de todo, lo unico que ella queria era estar con Ares...

Artemisa seguramente estaba siendo visitada por su hermano...entonces, a quien debia acudir?

De pronto, aparecio en el inframundo
Todo era confuso, ¿como habia llegado alli?

Una voz de entre las sombras la consterno...se trataba de Hades, el señor de la oscuridad...

Hades hablo con Afrodita, hasta convencerla de que Ares estaba haciendo lo correcto...despues de todo, a ningun dios le habia interesado salvarlos en aquella ocasion...

Todo en su mente ya se veia mas claro...si alguien intentaba hacerle daño a Ares, ella no tendria mas remedio que matarlo...pero...Hades tambien intentaria hacerlo?

Por si acaso, Afrodita le aseguro a Hades que quien en realidad le interesaba era el, y que si el lograba recuperar su cuerpo ella se quedaria a su lado...
"De su respuesta sabre de que lado esta" penso Afrodita

Pero Hades era astuto y le propuso que lo pensaria. Ella solo tenia que esperar.

Al subir de nuevo al Olimpo, se topo con su amado hijo Eros, quien le informo que Apolo se habia unido a Athena y los caballeros estaban librando una batalla con los sirvientes de Ares...

Afrodita busco a su fiel sirviente para preguntarle que hacer, pero solo encontro su alma dirigiendose a los infiernos...
Los ojos de la diosa se llenaron del mismo odio que estaba alimentando la sed de venganza de su amor...si su fiel servidor estaba muerto, eso no habia sido por alguien mas que por Athena...

La diosa partio hacia la tierra, en busca de la diosa Athena...el desgarrador sueño estaba por cumplirse...

De pronto, la luna comenzo a iluminarse con tanto resplandor que la Diosa del amor no tuvo otra opcion que parar
"quien esta alli?....apartese de mi camino"
"soy yo hermana" contesto la bella diosa de la luz solar...Artemisa



<<Continuara>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Artenisa
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 16
Edad : 23
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 27/06/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Sáb Jul 19, 2008 10:41 pm

Esa tensión en el ambiente, esa luz segadora... todo daba aspecto muy incomodo.
-Hermana... que haces aquí?.- Pregunto Afrodita.
-Protegerte... de Ares, de Apolo, de ti.- dijo la diosa de la luna.-Ares esta segado por una loca venganza que no te traerá mas que lágrimas, Apolo es un dios celoso y se pierde en si mismo, y tu, quieres matar a cualquiera que te impida estar con Ares, de verdad quieres eso hermana?- Dijo ella con una sonrisa.
-Pero... no se que hacer, por que soy yo la que esta en medio?.- Respondió con otra interrogante Afrodita.
-Porque técnicamente eres como centro de esta guerra.-suspiro- si me lo preguntas a mi, Ares te ama e igual Apolo, pero ahora usan otros sentimientos como la venganza o los celos los cuales opacan el amor.- concluyo la luna.
-Y soy su simple premio.- dijo ella y luego suspiro.- y que me propones hacer?- pregunto Afrodita quien sabia a la perfección que ella podía tener razón.
-Solo escucha lo que el corazón debe decir.- suspiro.- Pero mientras esto termina puedes quedarte legos de la guerra, legos de todo.- suspiro de nuevo.- Mis ángeles y yo cuidaremos de ti, si no quieres quedarte donde quieras pero no seas tan impulsiva y no mates a todo aquel que se pase sobre ti, yo no soy mucho si Apolo no esta con migo, soy mas débil al igual que el, Ares es muy vulnerable enojado y tu siendo impulsiva eres muy influenciable, Afrodita no te propongo huir de todo solo que si matas a Athena o otra cosa, Ares no respetara mas tu juramento y matara o que se yo nos hará a todos.- Concluyo ella.
-Artemisa, por que haces esto?.- Pregunto ella.
-Porque si existe alguien capas de detener esta guerra eres tu, no quiero que Apolo sea eliminado pero tampoco permitiré que te separe de la persona que amas.- Suspiro.
Artemisa llevo a Afrodita al templo de la luna.
Hay ya preparada se encontraba la alcoba ya preparada para Afrodita.
-Te prometo nada te pasara.- Dijo Artemisa,- Mientras descansa... cuando llegue el día tu y yo le haremos una visita ha Zeus.- Y cerro la puerta detrás de Afrodita.

_________________



Porque hay cosas tan calidas como el amor...
y oscuras como el vacio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
<hªd3s sªmª>

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2008

MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   Miér Ago 06, 2008 1:40 pm

Hades tenia que hacer algo, y rapido.
Los dioses no estaban haciendo otra cosa que arruinar sus planes y si las cosas se arreglaban entre ellos el nunca recuperaria su preciado cuerpo.
Llamo a Ares hacia su caverna principal, aquella donde su alma flotaba entre un poderoso cosmos, que imponia su presencia a kilómetros.

<Que sucede?>
<Las cosas estan mucho peor de lo que pensaba Ares...ahora se las verdaderas inteciones de Artemisa...>
<Yo hable con ella y va a cooperar conmigo, ella no quiere ensuciarse las manos y es muy facil de convencer>
<Eso es lo que te hizo creer, pero tu sabes que siempre ha sido una diosa muy lista. Sus verdaderos planes ya salieron a la luz. Como siempre, estara del lado de su hermano, y para probarlo acaba de secuestrar a Afrodita. Ahora que supo tus planes actuo rapidamente y Apolo usara el mismo cetro de tu amada para borrarle todo recuerdo tuyo>
<Eso es imposible! yo hice un trato con Artemisa y ella siempre ha abogado por nuestro amor...porque lo hizo?>
<Porque en ese entonces estaba en pleito con su hermano...pero ahora las cosas han cambiado y tu debes actuar. No debemos perder la guerra por ningun motivo>

El salon de la oscuridad se cubrio por una intensa luz verdosa...se escuchaba el reclamo de una mujer a lo lejos que comenzaba a acercarse con sus captores atandole las manos y los pies

<Trajiste a Artemisa para aca? que pretendes Hades?>
<Tranquilo...la diosa no tiene poder en este mundo, esta muy lejos de su amada luna, y si pasa demasiado tiempo bajo tierra, toda su energía se agotara y morira>
<Entiendo...una vida por otra>
<Exacto. Ve y habla con Apolo, y dile que si no te dice la ubicacion de Zeus ella morira>
<Y que pasara con Afrodita?>
<Si terminamos rapido con esto podras saber donde esta, el mismo nos lo dira. tu solo has lo que te digo>

Ares se retiro de la sala. Artemisa comenzo a reclamarle a Hades

<Que pretendes con todo esto Hades? crees que mi hermano negociara contigo? porque estas separando a dos personas que se aman?>
<Artemisa...Artemisa...no cabe duda que eres como tu hermana Athena...las dos unas simples bobas creyentes del amor>


Que mas discutiran Hades y Artemisa?
Que pasara con Apolo y Ares?
Vealo en su prox capitulo, ala misma hora, y por el mismo canal jeje

jocolor geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El despertar de los Dioses   

Volver arriba Ir abajo
 
El despertar de los Dioses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ira de los dioses 2011??
» cemento,nagual,cebras,dioses falsos,saludos
» Despertar sin luz
» Cosas de dioses. (Anfitrite)
» La sombra de los dioses - Simon Levack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zonaseiya Off :: todo sobre saint seiya :: Mitologia y Fanfic-
Cambiar a: